DE DÓNDE SURGE LA HOMOFOBIA
La homofobia surge de los complejos arraigados en una sociedad enferma o reprimida. Las personas homófobas son personas inmaduras, que al percibir sensaciones de felicidad y amor en grandes dosis, lo repudian por falta de desarrollo emocional, por inmadurez.
Son personas inmaduras, reprimidas emocionalmente, con miedo a mostrar sus emociones. Atrapados por sus complejos, se escudan tras una imagen seria, pero aprobada socialmente, donde se sienten más protegidos y más cómodos, ocultando cualquier tinte de color sentimental, silenciando cualquier ápice de una sencilla melodía con tonos agudos.
Las causas de estos complejos de inmadurez social, puede deberse a la influencia social, a través del miedo, provocado por la propia sociedad reprimida socialmente, ante estas muestras de sentimientos en público. Como si la vergüenza de mostrarse con naturalidad abiertamente, se respirara en el aire.
COMO UN CAPULLO QUE AÚN NO SE ABRE, O NO ESTÁ CAPACITADO PARA FLORECER y mostrar sus pétalos abiertos, o MOSTRAR SUS EMOCIONES CON total NATURALIDAD.
Estas "vergüenzas" pueden haber tenido su comienzo en las religiones. Donde prohibido estaba mostrar el amor públicamente, señalado de pecado capital, de perversión, de conducta indisciplinada y maldecido por ser guiado por las zarpas del diablo.
También el nudismo, y sobre todo el nudismo grupal, del cuál poco se habla de sus efectos beneficiosos para la salud mental. Es el hábito de vestir, lo que nos hace vulnerables a la perversión. Pero sobre todo, es la obligatoriedad de vestir, entre otras cosas, lo que nos acompleja.
Habrá más hechos, realidades, que nos convierten en personas acomplejadas que el mero hecho de vestir todos los días, de ocultar nuestras partes íntimas, y el acostumbrarnos a vernos siempre tapados de cuello para abajo.
El ocultismo, la censura, el hábito de vestir, nos hace vulnerables a la perversión y nos acompleja. Y es de los complejos de donde surgen las maldades de la especie humana. De gente acomplejada surge la homofobia, también la misoginia y el machismo, que no dejan de ser un intento de demostración de apariencia viril y fuerte.
La avaricia, la prepotencia, la envidia, son algunos de los trastornos mentales impulsados por complejos y frustraciones de alguien cobarde. Detrás de cada acto de GRAN MALDAD, se esconden personas con GRANDES CARENCIAS.
Estas carencias podrían aparecer de forma más abundante en personas con problemas mentales. En realidad, son las personas homófobas las que son más propensas a padecer algún trastorno mental, y no los homosexuales por su orientación o gustos.
Y actualmente, en el año 2021, junto a la fatiga pandémica, el alarmismo de los medios de comunicación, la insistencia de pronósticos catastróficos por el cambio climático, predicciones que hablan de la desaparición de las pensiones, y en definitiva un futuro apocalíptico para los jóvenes.
Pues con todo ello estamos registrando un incremento de casos de trastornos mentales en nuestra sociedad, aumentan las ventas de anti-depresivos, un porcentaje más elevado de casos de anorexia en muchachas, una suma progresiva de suicidios entre los jóvenes.
Obviamente la salud mental de la sociedad está siendo afectada, porque la televisión y los periodistas pretenden conseguir más audiencia sea como sea.
Venden el morbo, mostrando imágenes de violencia repetidas veces, vídeos sangrientos, casos escalofriantes, tragedias reales, discusiones aborrecedores en tertulias y debates, el cinismo de periodistas y políticos a quienes dan bola, teleseries policíacas y de drama, culebrones y dosis diarias de depresión adictiva.
Planteamientos trampa, simplistas y de lógica binaria, donde dividen a todo el mundo en dos montos. Buenos y malos, blancos y negros, hombres y mujeres, derecha izquierda, positivo negativo, capitalista comunista, independentista nacionalista, sí, no, ON, off, encendido, apagado, uno, cero, cero, uno, etc.
Probablemente van a conseguir que vuelvan las desgracias de los años 80. Con la peculiaridad en el que en los años 80, la gente se drogaba por culpa de la desinformación, y ahora los jóvenes se drogarían empujados por la infoxicación. Exceso de información abrumadora, que hace ser pesimista al iluso en toda predicción.
Comentarios
Publicar un comentario